Bombo Fica trae su nuevo espectáculo a Valparaíso

“Aún me queda manjar… en la olla” es el nombre del monólogo que trae Bombo Fica al Teatro Municipal de Valparaíso el viernes 12 de octubre a las 21:00 hrs.

Con más de 30 años de carrera artística y luego de sus exitosas presentaciones en el Teatro Oriente de Santiago en septiembre, Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido como Bombo Fica, llega a Valparaíso para presentar “Aún me queda manjar… en la olla”, su nueva obra de humor que él describe como “contingente, cotidiano, simple y con mucho ingenio”.

Primera noche del Festival de Vi–a del Mar 2018

Aclamado y premiado en escenarios como el Festival de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué, así como en el extranjero, e invitado permanente de programas de televisión desde mediados de los 80 con su característico traje blanco, es considerado uno de los humoristas nacionales más importantes de su generación.

“Aún me queda manjar” es un monólogo en el que el humorista purenino va describiendo de manera entretenida el comportamiento del chileno, destacando su idiosincrasia y el doble estándar, en síntesis, sus múltiples defectos y virtudes, desnudándonos ante la vida.

Las entradas para el espectáculo que se presentará este viernes a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso (Uruguay 410) se encuentran a la venta en boletería del teatro (sin recargo), en tiendas Hites y Cinehoyts, y a través del sistema Ticketpro.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/861127527610055/

Advertisements

One thought on “Bombo Fica trae su nuevo espectáculo a Valparaíso

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s