Primera gira de Mr. Kilombo a Chile contempla conciertos en Santiago, Valparaíso y Concepción

Mr. Kilombo es el proyecto personal del artista madrileño Miki Ramírez que se presentará en Valparaíso el 12 de octubre en el Bar Canción de la Trova.

Con cuatro trabajos a sus espaldas, Miki Ramírez se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama español. El proyecto personal del artista, Mr. Kilombo, es una puesta en escena enérgica e interactiva respaldada por temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes.

Su discografía incluye “El lado Gamberro” (Warner, 2008), su primer trabajo, “Biodramina” (Maldito Records, 2010) donde se evidenció la evolución constante de este habitual de la escena madrileña, con gran éxito de público y crítica, y “Baile de Disfraces” (MyMajorCompany, 2014), con el cual logró el reconocimiento del público y de los medios.

En noviembre de 2016 presentó “Invencibles” en México, Colombia y España, en una gira que culminó con un llenazo en la mítica sala Joy Eslava de Madrid. Ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos siete años) y el Niño de la Hipoteca. Las visitas de su canal de youtube se cuentan por millones, tanto en España como en Latinoamérica.

La primera visita de Mr. Kilombo a Chile contempla conciertos en Santiago, Valparaíso y Concepción.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s